Ejecutivo regional solventó situación en Las Mercedes - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Ejecutivo regional solventó situación en Las Mercedes

*** Al sitio llegó personal de Protección Civil, Bomberos, Policía Nacional Bolivariana, Policía Estadal, Secretarías de Infraestructura y Vivienda y de Servicios Públicos ***





El gobernador del Estado Bolivariano de Mérida, Jehyson Guzmán, desplegó un equipo multidisciplinario en el sector Las Mercedes, lugar en el que las intensas y constantes precipitaciones ocasionaron la caída de un árbol, lo que afectó la transitabilidad.

El secretario sectorial para el Desarrollo de la Infraestructura y Vivienda, Alexis Nava, destacó que al sitio se trasladó maquinaria pesada con el apoyo de la Alcaldía del municipio Santos Marquina, para las labores de remoción en este tramo de la Troncal 007.



“Lamentablemente, en la zona resultaron afectados tres vehículos, lo que dejó como resultado personas con lesiones leves”, agregó el responsable de la dependencia del Ejecutivo regional.

Al sector Las Mercedes llegó personal de Protección Civil, Bomberos, Policía Nacional Bolivariana, Policía Estadal, Secretarías de Infraestructura y Vivienda y de Servicios Públicos.

“Con el apoyo del presidente de la República, Nicolás Maduro; del gobernador Jehyson Guzmán y del burgomaestre del municipio Santos Marquina, Balmore Otalora, logramos darle respuesta inmediata a la situación que se presentó como consecuencia de las lluvias, y reactivamos la transitabilidad”, finalizó Nava. 

Prensa Gobernación de Mérida /Johan Contreras