Alcaldía Bolivariana de Tovar se prepara para la conmemoración del paso de Bolívar - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Alcaldía Bolivariana de Tovar se prepara para la conmemoración del paso de Bolívar

En una actividad que enlaza a los municipios del Eje Mocotíes como es el caso de Rivas Dávila, Tovar y Antonio Pinto Salinas, se estima que la conmemoración del paso de Bolívar por Los Andes, supere las expectativas con relación al año anterior, así lo manifestó el Alcalde de Tovar, Yvan Puliti, en su encuentro con los medios de comunicación.




Cada 20 de mayo, la comunidad en general se une en esta hermosa actividad, buscando resaltar las hazañas conquistadas por nuestro Libertador, Simón Bolívar, que trajeron consigo la Independencia de Venezuela, indicó el alcalde tovareño al referirse a la fecha, la cual es considerada uno de los movimientos estratégicos más importantes de la Campaña Admirable.

Puliti también destacó que “en estas actividades los protagonistas son los niños, las niñas y los jóvenes, que nos llenan de orgullo, al revivir con su participación lo acontecido en esa época”.

De igual modo, agradeció el trabajo ya adelantado por la dirección de cultura y las instituciones educativas para presentar una gran celebración el próximo sábado 20 de mayo. 

(Prensa Alcaldía Bolivariana del Municipio Tovar- Irene Moreno)