Usuarios disfrutaron de la XIX Feria de la Lectura en Mérida - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Usuarios disfrutaron de la XIX Feria de la Lectura en Mérida

***La presidenta del Ibime informó que se distribuyeron 400 libros, folletos e impresiones a quienes, con alegría y entusiasmo, visitaron los espacios***





En la entidad se celebra por todo lo alto la XIX Feria de la Lectura “Mérida Cumbre de Lectura”, es por ello que el Instituto Autónomo de Servicios de Bibliotecas e Información del estado Mérida (Ibime) atendió en el Sistema Teleférico Mukumbarí a 1500 usuarios mediante actividades educativas y recreativas.

La titular del Ibime, Zenaida Hernández, indicó que la atención se logró como parte del impulso que brinda el Gobierno bolivariano a propósito del Día Internacional del Libro, el Idioma y los Derechos de Autor, y agregó que se hizo entrega de cien tabletas Canaima, que serán distribuidas en la red como parte del compromiso del gobernador Jehyson Guzmán en la promoción del libro digital y la automatización de los servicios bibliotecarios.

Hernández informó que se distribuyeron 400 libros, folletos e impresiones a quienes, con alegría y entusiasmo, visitaron los espacios, como los grupos escolares del municipio Libertador, que disfrutaron de cuentacuentos, titiriteros, actos culturales, juegos educativos y recreativos.

Finalmente, la responsable del Ibime agradeció al equipo de esta institución por mostrar compromiso, mística, dedicación y amor en el desarrollo de la Feria de la Lectura 2023. /Prensa Gobernación de Mérida