Alcalde Víctor Bustamante entregó dotación de uniformes a Protección Civil Zea - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Alcalde Víctor Bustamante entregó dotación de uniformes a Protección Civil Zea

Mediante las gestiones realizadas con algunos amigos, la alcaldía del municipio logro dotar de uniformes a todo el personal que integra la Protección Civil en Zea, así lo dio a conocer el alcalde Víctor Bustamante.



Detalló que esta dotación consistió en 20 uniformes completos, incluyendo botas, guantes y cascos de seguridad.

Manifestó que desde la municipalidad reconocen la importancia que tiene este cuerpo de prevención, “reconocemos y valoramos el trabajo que vienen realizando desde su creación en el municipio Zea”.

El burgomaestre manifestó que no ha sido fácil poder solventar tantas necesidades que tiene la institución, pero se hacen los esfuerzos  desde el ejecutivo municipal para ir fortaleciendo todas las instituciones.

Por su parte Oscar Rivero, Sub Director de Protección Civil en el municipio agradeció a las gestiones del Alcalde Víctor Bustamante por esta dotación que tanta falta le hacía al personal para seguir cumpliendo con sus tareas y responsabilidades y fortalecer el trabajo de cada funcionario y seguir creciendo como institución.

De igual manera Elizabeth Molina en nombre de todos quienes integran la Protección Civil Municipal agracio también al Director municipal Darwin  Izarra y a la alcaldía de Zea por este apoyo para con todos los que forman parte de este gran equipo de la PC. Prensa Alcaldía Zea/CNP:22091