Gobernador Jehyson Guzmán envió maquinaria al sector San Pablo - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Gobernador Jehyson Guzmán envió maquinaria al sector San Pablo

***En el lugar ya fue restituido el paso vehicular***






Gracias al presidente Nicolás Maduro, el gobernador Jehyson Guzmán envió una máquina jumbo, un payloader y una retroexcavadora al sector San Pablo del municipio Sucre, para ejecutar los trabajos de canalización y despeje vial, luego de que la quebrada El Anís sufriera una fuerte crecida que obstaculizó el paso vehicular.

Al respecto, el secretario general de Gobierno, Richard Lobo, indicó que en el sector Puente Viejo se encuentra un minishower de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor y del Ministerio de Obras Públicas haciendo trabajos de despeje vial, al tiempo que pidió a los conductores manejar con prudencia, ya que las lluvias se mantienen y los derrumbes se encuentran activos.

Por su parte, la responsable de la Secretaría para el Desarrollo de la Calidad de los Servicios Públicos, Marielys Sacipa, informó que el servicio de energía eléctrica y agua potable sufrieron afectaciones, por lo que las cuadrillas de Corpoelec y Aguas de Mérida se encuentran atendiendo la situación.

En el lugar se mantienen desplegadas la Secretaría de Infraestructura y Vialidad, Inmivi, Protección Civil, Bomberos Mérida, personal de la ZODI, Misión Venezuela Bella, Policía del estado Mérida, entre otros organismos. /Prensa Gobernación de Mérida