Todo listo para el gran evento Vitrina Turística a realizarse en Tovar - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Todo listo para el gran evento Vitrina Turística a realizarse en Tovar

***Planificado por la Alcaldía a través de la dirección de turismo. Se darán cita autoridades regionales y nacionales así como operadoras y prestadoras de servicios turísticos.







El alcalde del Municipio Tovar, Yvan Puliti, informó acerca de los preparativos para lo que será la Vitrina Turística a realizarse los días jueves 20 y viernes 21 de abril en los espacios de la Cooperativa Corandes.

Será un evento al que se darán cita no solo expositores de varios municipios del estado Mérida, también artistas, artesanos, hacedores, comerciantes, operadores y prestadores de servicios turísticos; personalidades y autoridades vinculadas al desarrollo turístico estadal y nacional.

“Tenemos todo listo para esta bonita cita de intercambio de experiencias, encuentro cultural y económico para dar a conocer todas las potencialidades que existen en materia turística no solo en Tovar, también en el Eje Valle del Mocotíes. Para ello contamos con el apoyo del Gobierno Bolivariano que lidera nuestro Presidente Nicolás Maduro Moros, a través del Ministerio del Poder Popular para el Turismo, dirigido por el ministro Alí Padrón Paredes; el Instituto Nacional de Turismo (Inatur) y la Corporación Merideña de Turismo (Cormetur). Del encuentro surgirán experiencias e iniciativas muy positivas, buscamos seguir desarrollando y potenciando el turismo como nueva fuente de economía”, destacó.

El alcalde de Tovar comentó que ya tienen confirmada la presencia de un importante número de personas, los stand podrán ser visitados por el público de 9 de la mañana a 9 de la noche.

Entre otras actividades enmarcadas en la Vitrina Turística se encuentran: ruedas de negocios, exposiciones, conversatorios. (Prensa Alcaldía Bolivariana del Municipio Tovar- Daniel Molina)