Taller de comunicadores CLAP se impartió en Santos Marquina - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Taller de comunicadores CLAP se impartió en Santos Marquina

***Estas jornadas de formación son una propuesta del II Congreso de los CLAP***






Con la finalidad de brindar los conocimientos y herramientas necesarias para que los líderes de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) puedan dar a conocer el trabajo que hacen en las comunidades, este sábado se dio inicio a la jornada formativa para comunicadores CLAP, en el marco de la Semana del Pueblo Comunicador y los diez años de gobierno del presidente Nicolás Maduro.

La responsable estadal de los comunicadores CLAP, Tania Montoya, aseveró que estos talleres son resultado del II Congreso de los CLAP, y buscan la conformación de los comunicadores populares.

Durante la actividad, el alcalde del municipio Santos Marquina, Balmore Otalora, se dirigió a los presentes, resaltando la importancia de continuar profundizando el proceso comunicativo para que el pueblo pueda percibir el trabajo revolucionario que se adelanta en cada rincón de este municipio.

La responsable de los comunicadores CLAP por parte del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), Tania Montoya, dictó un taller sobre las redes sociales; y el responsable de los comunicadores CLAP en el municipio, Gustavo Arriaga, compartió sus conocimientos en torno a la fotografía, para que los líderes CLAP puedan dar a conocer el trabajo que se desempeña en cada una de estas estructuras. 

Estos despliegues de formación se realizarán en los municipios de la entidad para seguir organizando esta importante estructura comunicacional y seguir llevando la verdad a cada rincón de Venezuela. /Prensa Gobernación de Mérida