Misión Venezuela Bella iniciará recuperación de la Iglesia de Cacute - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Misión Venezuela Bella iniciará recuperación de la Iglesia de Cacute

Durante el espacio radiofónico “Patria Que Lucha”, programa que conduce el gobernador de Mérida Jehyson Guzmán, se informó a propósito del desarrollo de la Semana Santa, las acciones que a través del gobierno bolivariano se realizan en pro de la feligresía católica.





La producción radial fue transmitida desde la Iglesia Santiago Apóstol de Mérida, allí el mandatario regional destacó el trabajo realizado en el templo de la zona por el presbítero Edduar Molina.

“Esta iglesia que hasta hace un par de meses recibió un cariñito gracias a esa tarea hermosa de nuestro querido hermano Edduar (…), ha sido el motor de la recuperación de la relación de la Iglesia con todo el entorno, con la comunidad”, acotó.

El gobernador destacó el comienzo de la recuperación del templo de Cacute en el páramo merideño, “el lunes después de terminada la jornada santa comenzamos a darle cariño inmenso para poner bonito ese templo, esa iglesia para nuestra comunidad del municipio Rangel”.

En las primeras semanas de este año el presidente Nicolás Maduro lanzó dentro de la Misión Venezuela Bella un plan especial para restaurar iglesias y casas parroquiales en todo el país, sumado a un programa amplio de atención a las iglesias de diferentes credos.

YVKE Mundial Los Andes / Jhon Guerrero