Rehabilitados espacios académicos en dos CDI de Mérida - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Rehabilitados espacios académicos en dos CDI de Mérida

***En articulación con el Gobierno Bolivariano ***






Para ofrecer espacios de confort, la Organización Panamericana de la Salud (OPS), en conjunto con el gobierno de Jehyson Guzmán, rehabilitaron dos espacios académicos de la Universidad de las Ciencias de la Salud, en los Centros de Diagnóstico Integral (CDI) del ASIC El Llano, municipio Libertador y Santa Elena de Arenales del municipio Obispo Ramos de Lora.

La autoridad única de salud, Gerardo Molina, expresó que en el CDI El Llano "Oscar Arnulfo Romero" se hicieron trabajos de rehabilitación en luminarias, infraestructura y piezas sanitarias, "extraordinario trabajo". señaló Molina.

Agregó que en la entrega estuvieron presentes la coordinadora regional de la Fundación Misión Barrio Adentro, Moraima Salazar, el representante de por la UCS Mérida, José Macadan y la jefa de ASIC de El Llano Sandra Ruiz.

Por su parte, señaló Salazar que estos dos espacios rehabilitados permiten ofrecer salones académicos en óptimas condiciones para ser utilizados por los docentes, estudiantes y personal de los Asic.

Igualmente, Wilmer Cop, equipo de la OPS Venezuela detalló que la rehabilitación hecha constó de colocación de luminarias, reparación de ventanas y techo, asímismo instalación de aires acondicionados, cerramientos y cambios de piezas sanitarias.

El presidente Nicolás Maduro, y la ministra de Salud, Magaly Gutiérrez y el gobernador Jehyson Guzmán, garantizan la formación a los equipos que pertenecen al Sistema Único de Salud. Prensa/ Gobernación de Mérida