Gobierno regional hará toma cultural comunitaria en El Arenal - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Gobierno regional hará toma cultural comunitaria en El Arenal

Cumpliendo con las políticas culturales establecidas por el gobernador del estado Mérida, Jehyson Guzmán, en coordinación con el Ministerio del Poder Popular para la Cultura, el próximo sábado, 15 de abril, se llevará a cabo una toma cultural comunitaria en el sector El Arenal, municipio Libertador.






La información la dio a conocer la gerente ejecutiva de la Orquesta Sinfónica del estado Mérida, Vanessa Rodríguez, quien explicó que el propósito de estas actividades son regalar un día diferente y de sano esparcimiento a la colectividad.

La toma cultural y el X concierto comunitario se harán de manera gratuita en los espacios de la cancha techada del sector Los Periodistas, a partir de las 2 de la tarde. La Fundación Regional El Niño Simón y la Academia Integral Creando Talentos tendrán danzas, música, pintacaritas, marionetas, inflables, entre otras sorpresas.

Finalmente, Rodríguez explicó que el X concierto comunitario tendrá como invitados especiales al maestro Daniel Negi, al cantante Víctor Araque, así como al cuatrista Jesús Miguel Ostos, quienes ofrecerán un gran repertorio a los asistentes. 

Prensa Gobernación de Mérida