Gobierno bolivariano afianza políticas habitacionales - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Gobierno bolivariano afianza políticas habitacionales

***Se sigue trabajando sobre la base del hito de 4 millones 500 000 soluciones habitacionales***




Para afianzar las políticas habitacionales, el gobernador del Estado Bolivariano de Mérida, Jehyson Guzmán, llevó a cabo un encuentro entre representantes del Ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda (Minhvi), del Fondo para el Desarrollo Integral del Hábitat y la Vivienda del Estado Mérida (Fonhvim) y de la Secretaría Sectorial para el Desarrollo de la Infraestructura y Vivienda.

“Estamos adelantando las actividades correspondientes a la próxima entrega de soluciones habitacionales en el complejo urbanístico Cinco Águilas Blancas, ubicado en el municipio Libertador del estado Mérida, donde un importante número de familias cuentan ahora con un hogar digno”, puntualizó el secretario de Infraestructura y Vivienda, Alexis Nava.

La máxima autoridad política regional, Jehyson Guzmán, con el respaldo del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, trabajan para cumplir con el plan denominado Refugio Cero, haciendo posible que las familias pueden tener un hogar con las condiciones necesarias para su desarrollo integral.

“Seguimos trabajando sobre la base del hito de 4 millones 500 000 soluciones habitacionales, que se han entregado en los últimos 20 años. Esto como premisa de la gestión del Gobierno regional y nacional”, finalizó Nava. /Prensa Gobernación de Mérida