Gobierno regional ejecuta trabajos de embellecimiento en balneario de Palmarito - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Gobierno regional ejecuta trabajos de embellecimiento en balneario de Palmarito

***La actividad Palmarito Fest 2023, se realizará del 6 al 9 del presente mes y cuenta con el respaldo de la gobernación del estado Mérida***





Con el propósito de ofrecer espacios dignos durante la temporada Semana Santa 2023, la gobernación del estado Mérida ejecuta trabajos de embellecimiento y rehabilitación en los alrrededores del balneario de Palmarito en el municipio Tulio Febres Cordero.

La información la dio a conocer el representante de la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte, Willian Uzcátegui, quien acotó que los trabajos de restitución iniciaron el pasado fin de semana y tienen como objetivo el rescate de las tradiciones locales, como es el Festival Playero de Palmarito.

Señaló que a la actividad se abocaron instituciones nacionales y regionales, entre las que destacó la Corporación Merideña de Turismo (Cormetur), Misión Venezuela Bella, Estadio Metropolitano de Mérida, poder popular organizado e integrantes de la Unidad de Batalla Bolívar y Chávez (UBCh), de la parroquia Independencia de la referida jurisdicción.

Además agregó que estas acciones se llevan adelante gracias al apoyo del gobernador del estado Mérida, Jehyson Guzmán y el presidente Nicolás Maduro, esto en el marco del encuentro deportivo, cultural, infantil, juvenil y social Palmarito Fest 2023, a realizarse del 6 al 9 de abril. /Prensa Gobernación de Mérida