Gobernador Jehyson Guzmán entregó bombillos y transformadores en el Valle del Mocotíes - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Gobernador Jehyson Guzmán entregó bombillos y transformadores en el Valle del Mocotíes

Gracias a la plataforma 1x10 del Buen Gobierno impulsada por el presidente Nicolás Maduro, y al apoyo de la Vicepresidencia Sectorial de Obras Públicas y Servicios (VSOPS), el gobernador Jehyson Guzmán entregó 237 bombillos y 12 transformadores en el Valle del Mocotíes, lo que benefició a más de 2680 familias.





Con un total de 237 bombillos instalados por Corpoelec, fueron atendidas comunidades de los municipios Rivas Dávila, Antonio Pinto Salinas y Tovar. Así lo dio a conocer la responsable de la Secretaría para el Desarrollo de la Calidad de los Servicios Públicos, Marielys Sacipa.

Por otra parte, informó que en el sector Vijagual, Quebrada del Barro, Albarrogos de Paiva y Quebrada Las Papas de El Guayabal, del municipio Antonio Pinto Salinas, fueron instalados cuatro transformadores de distintas capacidades. En la comunidad La Granja fueron instalados dos, y uno en la zona Río Arriba de la aldea Las Playitas, en el municipio Rivas Dávila. Mientras que en el municipio Tovar fue instalado uno en el sector Bolero bajo y otro en la avenida perimetral Cipriano Castro.

Finalmente, Sacipa indicó que en el municipio Arzobispo Chacón serán instalados tres transformadores en los sectores La Secreta, El Baho y Santa Inés.

El poder popular organizado agradeció al Gobierno bolivariano por atender en tiempo récord las solicitudes hechas a través de la aplicación VenApp. /Prensa Gobernación de Mérida