Feria del Campo Soberano atendió a familias de Santos Marquina - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Feria del Campo Soberano atendió a familias de Santos Marquina

***Esta labor se hace con amor, compromiso y dedicación para llevar bienestar a las familias de Tabay***





Un total de 1120 familias del casco central de Tabay, capital del municipio Santos Marquina, fueron atendidas con la distribución de proteína animal, venta de verduras y hortalizas, por parte del Frente Campesino, en la jornada de la Feria del Campo Soberano y el Mercado de Alimentos (Mercal).

Por medio de un trabajo conjunto entre los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) y Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), se atendieron estas familias merideñas con la venta de alimentos a precios solidarios.

El alcalde de la jurisdicción, Balmore Otalora, destacó lo importante de estas ferias, donde se atiende con productos proteicos y hortalizas de calidad y a bajo costo, gracias a las políticas alimentarias del presidente Nicolás Maduro conjuntamente con el gobernador Jehyson Guzmán.

Por su parte, el jefe de la UBCh de Tabay, Pedro Parra, aseveró que estos programas de atención alimentaria que lleva la Revolución bolivariana, siguen atendiendo al pueblo de manera regular.

Estas ferias de campo soberano seguirán recorriendo el municipio con el fin de seguir atendiendo con estos productos a las familias de Santos Marquina. /Prensa Gobernación de Mérida