Aguas de Mérida hizo mantenimiento en acueducto de Timotes - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Aguas de Mérida hizo mantenimiento en acueducto de Timotes

***Se hizo limpieza de la rejilla de captación en el diquetoma y lavado de tanques desarenadores***






El presidente de Aguas de Mérida, Oswaldo Ferrer, informó que recientemente el personal operativo y comercial de la estatal de servicios públicos, junto al operador del acueducto de la Alcaldía de Timotes, efectuaron labores de mantenimiento preventivo al sistema. 

Sobre el mantenimiento, Ferrer, detalló: "Se hizo limpieza de la rejilla de captación en el diquetoma y lavado de tanques desarenadores, ubicados en la quebrada El Cacho, la cual surte de agua a la población de Timotes, capital del municipio Miranda del Estado Bolivariano de Mérida".

El máximo responsable de la empresa hidrológica agradeció el apoyo del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro; del ministro del Poder Popular de Atención de las Aguas, Rodolfo Marco Torres; y del gobernador del estado Mérida, Jehyson Guzmán, quienes, junto al poder popular organizado y al personal de Aguas de Mérida, cumplen estas acciones para seguir mejorando el servicio en la geografía regional. /Prensa Gobernación de Mérida