Realizadas en Tovar audiciones infantiles para el programa nacional Corazón Llanero - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Realizadas en Tovar audiciones infantiles para el programa nacional Corazón Llanero

El Ateneo Jesús Soto de la ciudad de Tovar, fue el escenario donde se llevó a cabo, la preselección de los talentos infantiles que representarán a este municipio en el evento que reunirá las mejores voces criollas del Valle del Mocotíes, a realizarse próximamente en el municipio Antonio Pinto Salinas.



Éste es el preámbulo para determinar la participación a nivel del Estado Mérida, y así establecer que cantantes infantiles irán por  la entidad merideña  a la competencia Corazón Llanero, transmitida a través de canales nacionales de televisión.

Yoner Fernández, líder regional del programa alma llanera, indicó que se siente muy contento de poder ser parte de este trabajo que busca enaltecer el talento de los más pequeños de la casa.

Así mismo, Fernández agradeció el apoyo y acompañamiento por parte de la Alcaldía Bolivariana de Tovar, en la persona del alcalde Yvan Puliti, quien a través de la directora de cultura municipal, María Elena Moncada, y el Concejo Municipal representado por su presidenta, Carmen Salinas y el  vicepresidente, Juan Carlos Apolinares, dieron su respaldo.

Destacó que, este evento se lleva a cabo, gracias a la contribución de la triada: gobierno municipal, educación y el Sistema de Orquestas Sinfónicas,  que trabaja sin descanso para el enaltecimiento de la música de nuestra patria.

En esta ocasión hubo doce participantes entre niños y niñas, talentos de las diferentes instituciones educativas de la localidad tovareña, buscando encontrar el tan anhelado cupo, para la participación a nivel nacional.  

(Prensa Alcaldía Bolivariana del Municipio Tovar- Irene Yadira Moreno)