Lluvias afectan el puente San Pablo del municipio Sucre - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Lluvias afectan el puente San Pablo del municipio Sucre

***El evento ocurrió en las cercanías a la estación de servicio El Anís***




El gobernador del estado Mérida, Jehyson Guzmán, trasladó personal especializado y maquinaria pesada al sector San Pablo, en el municipio Sucre, para atender la situación que se presentó tras el desbordamiento de la quebrada Seca.

El secretario sectorial para el Desarrollo de la Infraestructura y Vivienda, Alexis Nava, destacó que la zona, donde está ubicado el puente San Pablo, se vio severamente afectada por las fuertes precipitaciones.

“El evento ocurrió en las cercanías a la estación de servicio El Anís, lugar donde se anegó el puente con sedimentos producto de la crecida del río, por lo que se habilitó el tránsito vehicular por un solo canal, mientras se ejecutan maniobras por uno de los laterales y se hacen otras evaluaciones”, explicó el responsable de la dependencia del Ejecutivo regional.





Al sitio llegó personal de Protección Civil, Policía Nacional Bolivariana, Cuerpo de Bomberos, Policía Estadal, Secretaría de Infraestructura y Vivienda y Secretaría de los Pueblos del Sur.

“Inmediatamente conocida la situación, el gobernador Jehyson Guzmán, con el apoyo del presidente Nicolás Maduro, inició el traslado de una máquina payloader para hacer la limpieza del tablero del puente”, finalizó Nava. 

Prensa Gobernación de Mérida