Gobernador Jehyson Guzmán desplegó personal en el municipio Sucre - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Gobernador Jehyson Guzmán desplegó personal en el municipio Sucre

***Se están haciendo las consideraciones técnicas respectivas para tomar acciones en el menor tiempo posible***




El gobernador del Estado Bolivariano de Mérida, Jehyson Guzmán, trasladó de manera inmediata personal especializado para evaluar los daños ocasionados por las fuertes y constantes precipitaciones en los sectores Los Giros y Los Monjes, en el municipio Sucre.

El secretario sectorial para el Desarrollo de la Infraestructura y Vivienda, Alexis Nava, destacó que en estas zonas se produjeron importantes daños por los asentamientos en la vía y por el desprendimiento de material en los taludes adyacentes.

"Se están haciendo las consideraciones técnicas respectivas para tomar acciones pertinentes en el menor tiempo posible, y que la población no se vea perjudicada", explicó el responsable en materia de Infraestructura de la Gobernación de Mérida.

A las zonas se trasladaron representantes de la Secretaría de los Pueblos del Sur, el equipo político del municipio Arzobispo Chacón, el director de Protección Civil de los Pueblos del Sur y miembros de la Unidad de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh).

"El gobernador Jehyson Guzmán, con el apoyo del presidente Nicolás Maduro, se mantiene atento a cualquier eventualidad que se pueda presentar en el estado Mérida como consecuencia de factores climáticos adversos y, para ello, se cuenta con personal activo las 24 horas durante los 7 días de la semana", finalizó Nava. 

Prensa Gobernación de Mérida