Jornada Social dio atención a 300 personas en Arapuey - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Jornada Social dio atención a 300 personas en Arapuey

***Más de 15 entes nacionales y regionales estuvieron presentes en la actividad***





El gobernador Jehyson Guzmán, a través del Plan Amor en Acción a las Víctimas de la Guerra Económica, llevó a cabo una jornada integral en la parroquia Arapuey del municipio Julio César Salas, específicamente, en el sector 23 de Enero.

El coordinador general de la Secretaría de Desarrollo Social del Buen Vivir y la Familia Merideña, Juddeimy Rojas, detalló que 300 personas fueron beneficiadas, y la jornada ofreció consultas médicas generales y pediátricas a través de los equipos de la Misión Barrio Adentro y la Corporación de Salud de Mérida.

Rojas destacó que se dio un despliegue casa a casa, en el cual se entregaron 800 unidades de medicamentos con apoyo de Desarrollo Social y FarmaMérida. "Farmacia Fenix expendió medicamentos a precios accesibles", agregó Rojas.

Igualmente, al despliegue se sumaron el secretario general de Sistemas de Misiones y Grandes Misiones, Noel Jover y el secretario territorial de Los Pueblos Norte, Junior Chavarri y el enlace político Silvio Torres, señaló Rojas.

También apoyaron los equipos de Instituto Nacional de Nutrición (INN), el Instituto Autónomo Consejo Nacional de Derecho de Niños, Niñas y Adolescentes (Idena), Frente Francisco Miranda (FFM), Hogares de la Patria, Movimiento de Recreadores, entre otros entes nacionales y regionales.

El presidente Nicolás Maduro garantiza atención social a los sectores vulnerables. 

Prensa Gobernación de Mérida