1830 familias beneficiadas con Feria del Campo Soberano en San Jacinto - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

1830 familias beneficiadas con Feria del Campo Soberano en San Jacinto

***Beneficiados los CLAP asociados a la Base de Misiones "Chávez - Maduro lealtad por siempre"***







El Gobierno Bolivariano, a través de la Feria del Campo Soberano, benefició con rubros alimenticios a precios solidarios a 1830 familias del sector San Jacinto, urbanización Cinco Águilas, parroquia Jacinto Plaza del municipio Libertador del estado Mérida, como parte de la atención a la población, impulsada por el presidente Nicolás Maduro, el ministro Leal Tellería y el Gobernador Jehyson Guzmán.

La vocera y líder de comunidad, Marilyn Dugarte, manifestó que fueron beneficiados los CLAP asociados a la Base de Misiones "Chávez - Maduro lealtad por siempre", entre ellos: calle Lagunillas, Cristo Esperanza Eterna, Robert Serra y las Cumbres, Las Cuatro Lomas y Puma Roso.








"Gracias al presidente Maduro por esta oportunidad, estamos de fiesta porque podemos dar respuesta a nuestros vecinos, con estos alimentos a muy bajo costo".

La población se benefició con proteína animal (pollo) y víveres, gracias al apoyo de Pdval y el aporte de emprendedores, quienes expendieron pescado, queso, huevos, embutidos, café, dulces, pastelería, panadería y productos genéricos, entre otros.

Por su parte, Johana Sánchez, líder de comunidad, informó que siguieron todos los protocolos de venta, incluyendo el respectivo escaneo a través del sistema Patria. 

Prensa Gobernación Mérida