Homenajearon a miembros de la Unión Expresos Tovar en su 60° aniversario - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Homenajearon a miembros de la Unión Expresos Tovar en su 60° aniversario

Las autoridades civiles del municipio Tovar, celebraron este jueves 16 de marzo una sesión especial en honor a la línea de transporte Unión Expresos Tovar la cual arribó a sus 60 años de funcionamiento.





La actividad se desarrolló en los espacios del salón de sesiones General José María Méndez del Ilustre Concejo Municipal, presidió la concejal, Carmen Salinas, presentes el resto de concejales y acompañó el alcalde Yvan Piliti como máxima autoridad.

En esta oportunidad el orador de orden  fue uno de los socios más antiguos,  el señor, Ramón Emiro Rosales,  quien destacó la trayectoria de la línea de transporte de la cual forma parte, siendo ejemplo de constancia, siempre al servicio de la ciudadanía.


Por su parte, el alcalde de Tovar, felicitó a los socios y avances de la referida línea. “Han venido desarrollando una actividad ejemplar, movilizando al pueblo. Nuestro reconocimiento y admiración,  son miles de personas que durante estos años han usado esta línea, ejemplo hoy en día, es una empresa de transporte icono en el estado Mérida no ha decaído porque quienes la fundaron tenían una amplia visión,  y sus miembros la fortalecen”, dijo el alcalde Puliti. 

Por su parte, la presidenta del Concejo Municipal expresó que para ese ente legislativo, fue un honor haber tomado en cuenta a la organización de transporte en un momento tan importante como lo es la celebración de un año más de su creación.

Invitó a toda la familia de Expresos Tovar a continuar con las labores, en pro del bienestar colectivo. 

(Prensa Alcaldía Bolivariana del Municipio Tovar)