Diócesis de El Vigía - San Carlos del Zulia invitan a la actividad “mil hombres rezando el Rosario” - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Diócesis de El Vigía - San Carlos del Zulia invitan a la actividad “mil hombres rezando el Rosario”

La Diócesis El Vigía- San Carlos del Zulia, está invitando a la campaña “Mil hombres rezando El Rosario”, que se efectuará este sábado 25 de marzo a las 8: 30 de la mañana.





La información fue suministrada por el Presbítero Cecilio Vergara, asesor de Medios de Comunicación de la Dios de la referida Sede Eclesial, quien aseveró que ese día, la iglesia celebra la anunciación del Ángel a María, por lo cual han organizado esta actividad, la cual busca que los hombres participen y se acerquen más a la iglesia a   ejemplo y modelo de San José.

Recalcó Vergara, que los interesados pueden formular su inscripción en su parroquia, además tiene un valor simbólico de dos mil pesos y se le hará la entrega de una estampita y la camándula.

Añadió el asesor de Medios de Comunicación de la Diócesis El Vigía-San Carlos del Zulia, que este evento tendrá como sitio de concentración la catedral de El Vigía; de donde saldrán caminando por la avenida bolívar subiendo hasta la avenida 11, para continuar por la calle tres hasta llegar a la sede del Colegio Santa Teresita dónde habrá un concierto dirigido a la virgen María.

Manifestó el presbítero Cecilio Vergara, que los ciudadanos interesado en participar pueden realizar su inscripción en las sedes de las iglesias ubicadas en la parroquia Mucujepe, La Blanca, Los Naranjos, La Cátedras, la iglesia de Buenos Aires, La Páez, Parque Chama, Las Cumbres y La Palmita, todas las parroquias tendrán la inscripción, además esperan que más de mil ciudadanos participen en edad desde niños, jóvenes y adultos.

Enrique Rivera

Estudiante UBV

Frontera Digital El Vigía