Mérida celebró el día nacional de la alimentación y 7mo aniversario de los CLAP - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Mérida celebró el día nacional de la alimentación y 7mo aniversario de los CLAP

En el marco del día nacional de la alimentación y el séptimo aniversario de los Comité local de Abastecimiento de Producción  (CLAP), durante el pasado fin de semana en el municipio Campo Elías del estado Bolivariano de Mérida se realizó una mega jornada de atención integral para los habitantes de esta jurisdicción.



Simón  Figueroa alcalde del municipio Campo Elías, informó acerca de las actividades desarrolladas celebrando el séptimo aniversario de los clap donde se contó con la participación de los diferentes representantes del estado mayor de alimentación, así como también con la presencia de la milicia bolivariana,  jefes de las UBCH y líderes de las comunidades celebraron un año más del sistema de protección social impulsado por el gobierno revolucionario para tender a las familias más vulnerables.

Durante la actividad participaron las organizaciones de poder popular, movimientos sociales y emprendedores mostrando la producción del municipio.

En este sentido Figueroa resaltó que en esta jornada de atención integral se atendieron a los habitantes de la población de ejido con asistencia médica, gracias al trabajo ejecutado por los médicos especialistas que prestan un servicio de calidad a la población ejidense.

Cabe destacar que durante la jornada de atención integral en el municipio Campo Elías, se contó con la participación de emprendedores quienes montaron una exposición y venta de los productos elaborados por el talento humano, celebrando un año más del Comité Local de abastecimiento y Producción.

YVKE MUNDIAL