Feria del Campo Soberano atendió a 1200 familias en Chiguará - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Feria del Campo Soberano atendió a 1200 familias en Chiguará

***Se atendieron a cinco Comités Locales de Abastecimiento (CLAP)***






El Estado Mayor de Alimentación, a través de la Feria del Campo Soberano en Mérida, expendió a precios solidarios más de tres toneladas de rubros alimenticios, junto con Mercal y emprendedores locales. El operativo benefició a 1200 familias del sector La Peña, parroquia Chiguará del municipio Sucre.

El coordinador socioalimentario de Sucre, William Bustamante, manifestó que, dentro de los CLAP beneficiados, destacan Los 5 de la Montaña, 340 familias; Lucha Productiva 180 familias; Gigantes de América, 173 familias; Negro Primero, 317 familias, y Juan Pablo II, 190 familias.

Durante la jornada, los usuarios fueron beneficiados con pollo, pescado, carne, frutas, hortalizas, productos panaderos, de limpieza, higiene personal, línea escolar, derivados del cacao y textiles.

El director de Mercal en Mérida, Jesús Ospino, señaló que, siguiendo una línea nacional de atención alimentaria, siguen desplegados por toda la geografía con el amor de Hugo Chávez, del presidente Nicolás Maduro y del gobernador Jehyson Guzmán, lo que les impulsa a seguir trabajando por el bienestar de las comunidades.

Por su parte, el líder de comunidad agradeció a las autoridades nacionales, regionales y locales por desarrollar con éxito la feria y a precios por debajo del costo actual. /Prensa Gobernación de Mérida