Alcaldía Bolivariana de Tovar y Gobernación del Estado suman esfuerzos en beneficio de los motorizados - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Alcaldía Bolivariana de Tovar y Gobernación del Estado suman esfuerzos en beneficio de los motorizados

Con el apoyo de la Alcaldía Bolivariana del Municipio Tovar, la Oficina de Atención al Motorizado del Estado Mérida, siguiendo instrucciones del Gobernador Jehyson Guzmán, fue instalado este martes 31 de enero, un operativo en atención a los conductores de los vehículos de dos ruedas.




La actividad se llevó a cabo en las inmediaciones de la plaza Bolívar de Tovar, donde se dio la participación de diferentes entes competentes en materia de censo, registro vehicular y documentación.

Jazmín Veloza, integrante del equipo que coordina la actividad en la geografía merideña indicó que, en esta oportunidad se abocaron el Instituto Nacional de Tránsito Terrestre (INTT), Servicio Autónomo de Registros y Notarías (SAREN), Fuerza Motorizada de Tovar, Policía Nacional Bolivariana (PNB) con el firme propósito de que accedan a los servicios y puedan tener sus unidades con los documentos al día.

La intención es seguir prestando todo el apoyo al gremio, para que así puedan cumplir diversas labores, fundamentales en el desarrollo y progreso de la entidad.

Por su parte, Francisco Mora, en nombre del gobierno local que lidera Yvan Puliti, declaró que se sigue articulando con diferentes instituciones para así lograr sumar beneficios a toda la colectividad.

“En ésta oportunidad los atendidos fueron los motorizados, quienes son parte fundamental, continuaremos trabajando de la mano con todos para atender las distintas necesidades y planteamientos”, expresó.

La jornada ha sido extendida hasta este miércoles 1 de febrero, logrando que puedan acceder más conductores, también podrán recibir asesoría en varios aspectos. 

(Prensa Alcaldía Bolivariana del Municipio Tovar- Daniel Molina)