LO ÚLTIMO

En Mérida se activarán los sistemas de misiones municipales

***Los abordajes sociales en las comunidades serán el medio para captar los casos a resolver***





Atender oportunamente las necesidades de las personas se logrará mediante la activación del Sistema de Misiones y Grandes Misiones en los 23 municipios del Estado Bolivariano de Mérida.

De esta manera lo dio a conocer la titular de la Secretaría Sectorial para el Desarrollo Social y el Buen Vivir de la Familia Merideña, Luz Rivera, quien informó que la sede estadal del Frente Francisco de Miranda fue el punto de encuentro que reunió al sistema de misiones ampliado estadal y nacional.

Por su parte, el representante estadal de los programas sociales, Noel Jover, abordó temas relacionados con la planificación semanal que debe enviar cada programa.

En el marco de las Cinco Cumbres, que impulsa el gobernador Jehyson Guzmán, refirió la ejecución de los abordajes sociales que todos los sábados se están realizando en los territorios.

De igual manera, orientó en la articulación con las instituciones que permitan garantizar respuesta inmediata ante una solicitud.

El trabajo social en Mérida continúa afianzado las políticas de inclusión del presidente Nicolás Maduro, junto a la ministra Magaly Gutiérrez y el acompañamiento directo del gobernador Jehyson Guzmán, así se expande con gran compromiso el bienestar social y la suprema felicidad para el colectivo. 

Prensa Gobernación de Mérida