Jehyson Guzmán ejecuta labores en la Local 008 - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Jehyson Guzmán ejecuta labores en la Local 008

***Las labores incluyeron, además de la Local 008, la Troncal 007, a la altura de La Chicharronera***



El gobernador Jehyson Guzmán continúa llevando a cabo labores de limpieza y remoción de material en la Local 008, vía que comunica a las ciudades de Mérida y El Vigía, y la cual ha sido severamente afectada por las constantes y fuertes precipitaciones caídas en la entidad. 

El secretario sectorial para el Desarrollo de la Infraestructura y Vivienda, Alexis Nava, señaló que en esta ocasión los trabajos mencionados se ejecutaron específicamente en los sectores: La Trujillana, Garibaldi y La Honda. "Se están utilizando máquinas payloader, jumbo y retroexcavadora, en unas labores que incluyeron, además de la Local 008, la T007, a la altura de La Chicharronera", agregó el responsable de la dependencia del Ejecutivo regional. 

Para finalizar, Nava puntualizó que, gracias al respaldo del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, y tras las gestiones del gobernador Jehyson Guzmán, se espera reabrir el tránsito vehicular en los dos canales de la Troncal 007 a partir del mediodía de este jueves, 12 de enero. 

Prensa Gobernación de Mérida