Juramentada junta directiva del Concejo Municipal de Santos Marquina - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Juramentada junta directiva del Concejo Municipal de Santos Marquina

Este jueves, 12 de enero, se llevó a cabo la sesión de elección, juramentación e instalación de la junta directiva del Concejo Municipal de Santos Marquina para el periodo 2023-2024, quedando electo por mayoría el concejal Lenis Barrios.




La directiva del Concejo Municipal estará conformada por Akarantair Guédez en la vicepresidencia, quien recibió el apoyo por parte de los demás concejales para asumir está importante responsabilidad; en tanto que Zulay Mercado será secretaria de esta junta.

El alcalde Balmore Otalora agradeció a la junta directiva saliente por su arduo trabajo y manifestó su compromiso con la entrante para sumir los retos de este año, junto al presidente de la República, Nicolás Maduro, y el gobernador del Estado Bolivariano de Mérida, Jehyson Guzmán.

Por su parte, Lenis Barrios agradeció a los concejales por esta oportunidad y la confianza que le brindan a la juventud de asumir la responsabilidad de llevar las riendas del Concejo Municipal de la mano del pueblo organizado.

Entre las autoridades presentes estuvieron los diputados del Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Mérida, Mairé Escalona y Armando Lobo; el poder popular, representado por los jefes de UBCh, comunidad y calle, así como como representantes de la alcaldía.

El acto concluyó con los aplausos de los presentes y la alegría del pueblo por marcar nuevamente los pasos históricos para seguir construyendo un municipio de prosperidad. 

Prensa Gobernación de Mérida