Presentaron proyecto de Fuerza de Ayuda Humanitaria “Murachí” - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Presentaron proyecto de Fuerza de Ayuda Humanitaria “Murachí”

Funcionarios de Protección Civil (PC) Mérida, este jueves en la mañana fue presentado al secretario general del gobierno de Mérida, Richard Lobo, el proyecto de la Fuerza de Ayuda Humanitaria “Murachí”, para hacerle frente a las emergencias que se registren en la entidad.




El representante gubernamental Richard Lobo, dijo que “A raíz de las experiencias vividas en el año 2022 con las temporadas de lluvias, el director de PC Mérida, Luis Lobo Sivoli, presentó esta iniciativa en por de seguir preparándonos de cara a las emergencias que se presenten”.

Este grupo de ayuda humanitaria tiene como visión ser un equipo estratégico y multidisciplinario para brindar protección al pueblo merideño en las próximas le estaré presentado la propuesta al gobernador Jehyson Guzmán para su posterior aprobación”, aseguró el secretario general de la gobernación.

Las vivencias en materia de lluvias, sismos e incendios “Han servido para fortalecer la preparación de esta fuerza de trabajo, por esta razón debemos mantenernos siempre preparados ante cualquier eventualidad”, finalizó Richard Lobo. 

Prensa/ Gobernación de Mérida