Imjaa inició su agenda 2023 con cursos de formación - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Imjaa inició su agenda 2023 con cursos de formación

El Instituto Municipal de la Juventud de Alberto Adriani (Imjaa) inició su agenda de actividades del año 2023 con varios cursos de formación dirigidos a la colectividad vigíense.





Así lo informó Jorge Bello, asistente de la presidencia del Imjaa, quien señaló que de acuerdo con las políticas públicas que impulsa el alcalde Lisandro Segura, el instituto de la juventud ya inició con los cursos de primeros auxilios, barbería, tortas frías, maquillaje y el taller de fotografía.

Detalló que 23 jóvenes asistieron al curso de primeros auxilios, “mientras que para el curso de barbería están participando 34 personas”, indicó.

Otras actividades

Bello aprovechó la ocasión para informar que comenzaron con la recolección de libros y revistas en conjunto con la Federación Nacional de Estudiantes de Educación Media (Feneem) para lo que será la Feria del Libro a realizarse el próximo mes de abril, por lo cual invita a la colectividad a realizar las donaciones de los impresos.

Del mismo modo, Jorge Bello extendió la invitación para la “Caminata con la Juventud” que el Imjaa está organizando para el 10 de febrero que tendrá como punto de salida el Complejo Deportivo Carlos Maya y la llegada en la Casa del Niño Trabajador “Dr. Héctor Rodríguez Dugarte”. 

Prensa Alcaldía Alberto Adriani/Claribel Zambrano CNP:11.843/ Fotos: Imjaa