Imjaa inició cursos de fotografía y torta fría - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Imjaa inició cursos de fotografía y torta fría

***También impartieron charlas sobre la malaria y paludismo, en la cual participaron más de 30 personas






Trabajadores del Instituto Municipal de la Juventud (Imjaa), continúan su agenda de actividades del año 2023, y en esta oportunidad, iniciaron con dos nuevos cursos de formación en las instalaciones de la Casa del Niño Trabajador “Dr. Héctor Rodríguez Dugarte”.

Así lo informó Junior Contreras, presidente del Imjaa, al señalar que dieron comienzo al curso de fotografía y torta fría. Destacó Contreras que todo esto es posible gracias a las políticas públicas del alcalde Lisandro Segura.

Explicó Contreras que el curso de fotografía arrancó con 17 participantes y 45 personas en torta fría, “ambos cursos están programados para un mes. Ellos tendrán tres horas de clase por semana aproximadamente”, indicó.

Otros cursos

Asimismo, el funcionario hizo mención a los talleres que están en desarrollo, tal es el caso de barbería, en el cual participan 55 personas. “También estamos en la recta final con el curso de Primeros Auxilios, ya que este lo fijamos por tres semanas y tiene una participación de 30 personas”, puntualizó.

Charla de Salud

Por otra parte, Junior Contreras acotó que el lunes 23 de enero más de 30 personas participaron en una charla de salud, relacionada a la malaria y paludismo.

Esta jornada fue organizada por la coordinación de Atención Integral para la Juventud del Imjaa, junto al personal de Salud de la gerencia de Desarrollo Social del ente local en beneficio de la colectividad vigíense. 

Prensa Alcaldía Alberto Adriani/Edgar Mendoza CNP: 25.736/Fotos: Imjaa