Aron Varela impulsó reactivación de trolebús a Sucre - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Aron Varela impulsó reactivación de trolebús a Sucre

Gracias a las gestiones del ciudadano alcalde Aron Varela, vista la infinita cantidad de solicitudes enviadas al sistema Trolebús de Mérida por diversas comunidades desde la localidad sucrense, finalmente se reactivó este servicio desde Ejido a Lagunillas y Chiguará a un costo de 14 y 20 Bds. respectivamente.



Para el alcalde Aron Varela, esta es una acción sobre la cual se venía proponiendo la urgente activación, la cual contó desde un primer momento, con el apoyo del gobernador Jehyson Guzmán y la propia directiva de Tromerca, las fuerzas políticas y estructuras comunales UBCH y diferentes organizaciones en el municipio.

“Algunas limitaciones operativas vinculadas al tema de combustible y repuestos entre otros gracias al bloqueo económico, dilataron la inmediata activación del servicio incluso meses atrás cuando efectivamente se vienen impulsando todos los esfuerzos necesarios” estableció Varela.

El servicio que ya comenzó a operar desde tempranas horas de la mañana de este miércoles, realizará dos recorridos en la mañana y dos recorridos en la tarde y se maneja que próximamente pueda aumentar la frecuencia y disposición de más unidades.

Este servicio viene a solventar las deficiencias que en materia de acceso a transporte público presentan nuestras comunidades debido al costo del pasaje por parte de las líneas de transporte de Sucre. CNP 18196 

PRENSA ALCALDÍA SUCRE