Iamcaa celebró el Día Nacional del Artista - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Iamcaa celebró el Día Nacional del Artista

***El evento se desarrolló en el boulevard de la plaza Bolívar de El Vigía y contó con obras de teatro, bailes culturales, pinturas y esculturas de maderas





El Instituto Autónomo Municipal de la Cultura (Iamcaa), realizó una actividad especial con el fin de celebrar el Día Nacional del Artista, en un evento que se efectuó en el boulevard de la plaza Bolívar de El Vigía, así lo informó Keibert Rojas, presidente del Iamcaa, al señalar que la jornada contó con obras de arte como: pinturas, esculturas de madera, bailes culturales y obras de teatro.

Keibert Rojas, agradeció a los miembros de la Banda Municipal Inocente Carreño; al grupo de danzas “Nova Academia”, Teavig y Chin Dance por su participación en el acto cultural.

“También contamos con la presencia del director general de la alcaldía, Alfredo Mendoza, en representación del alcalde Lisandro Segura”, dijo.

Próximas actividades

El funcionario aprovechó la oportunidad para anunciar que el próximo 27 de enero, realizarán un acto cultural con motivo del aniversario del sector 23 de Enero, de la parroquia Rómulo Gallegos.

Acotó Rojas que, para el 2 de febrero, con motivo de los carnavales 2023, desarrollarán otra actividad cultural en apoyo al reinado de la comunidad Sur América, de la parroquia Presidente José Antonio Páez.

De igual modo, agregó que están trabajando e impulsando el Renacer de la Cultura “Que Merecemos, y para ello, nos vamos a las comunidades cada 15 a días diferentes actividades culturales”, aseguró.

"Queremos informar que, con el apoyo de Orlando Carvajal, Cronista de la ciudad y Pedro Parra, director del Archivo Histórico, estaremos rescatando nuestros valores históricos mediante la difusión en redes sociales las efemérides y personalidades influyentes de nuestro municipio”, concluyó Keibert Rojas. Prensa Alcaldía Alberto Adriani/Edgar Mendoza CNP: 25.736/Fotos: Iamcaa.