Garantizan seguridad durante la llegada de la LVIII Vuelta al Táchira - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Garantizan seguridad durante la llegada de la LVIII Vuelta al Táchira

Este miércoles, la LVIII Vuelta al Táchira en Bicicleta llegará con su caravana multicolor a suelo merideño en su cuarta etapa, la cual partirá en la localidad de Lagunillas para finalizar en la plaza Bolívar de la ciudad de Mérida, luego de los 133,1 kilómetros pautados para este tramo.



Ante esta situación, el gobernador Jehyson Guzmán ordenó desplegar un dispositivo de seguridad para cerrar de forma preventiva las arterias viales por las que transitará la vuelta grande América y, a su vez, garantizar la tranquilidad de propios y visitantes.

El secretario sectorial de Seguridad y Paz de la Gobernación de Mérida, Heli Saúl Infante Weffer, dijo que se cerrarán de forma preventiva las principales arterias viales de los municipios Sucre, Campo Elías y Libertador, para garantizar el disfrute y desarrollo de esta actividad deportiva de talla internacional.

Heli Saul Infante aseguró que a partir de las 9:30 de la mañana de este miércoles, 18 de enero, será interrumpido el paso vehicular desde Lagunillas, pasando por la redoma Guazábara, la carretera La Variante, la avenida Centenario, la avenida Andrés Bello, la avenida Urdaneta y la avenida 3 hasta llegar a la plaza Bolívar de la capital merideña.

Para finalizar, Infante Weffer hizo un llamado de tranquilidad a la colectividad merideña, “ya que este evento ocasionará congestión vehicular en las ciudades de Ejido y Mérida, por lo que los llamamos a tomar las precauciones del caso para poder disfrutar de esta competición enmarcada en el buen vivir del pueblo merideño”. 

Prensa Gobernación de Mérida