Feria del Campo Soberano atendió a 385 trabajadores de Cantv Mérida - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Feria del Campo Soberano atendió a 385 trabajadores de Cantv Mérida

***Alimentar es vencer, y el pueblo sigue venciendo***







A través de la Feria del Campo Soberano, el Estado Mayor de Alimentación atendió a 385 trabajadores de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv), en Mérida, específicamente en la parroquia El Llano del municipio Libertador, como política alimentaria que impulsa el presidente Nicolás Maduro; el ministro de Alimentación, Carlos Leal Tellería, y el gobernador Jehyson Guzmán.

El titular de la Feria del Campo Soberano en Mérida, Oliver Millán, indicó que —en conjunto con Pdval— los trabajadores adscritos a la sede del municipio Libertador fueron beneficiados con pollo y víveres a precios solidarios.

"Han sido beneficiados con rubros proteicos, pescadería, víveres, derivados de la leche, panadería, y productos genéricos, gracias al apoyo —también— de emprendedores merideños", acotó.

Durante la actividad, fue expendida una tonelada de alimentos, aproximadamente, en beneficio de los trabajadores, activos y jubilados.

Por su parte, la gerente regional de Talento Humano de Cantv, Mirian Moncada, destacó la importancia que tiene para los trabajadores la organización de este tipo de jornadas, que procuran la protección alimenticia de la clase trabajadora.

Frank Acasio, trabajador de Cantv, agradeció a las autoridades gubernamentales por la iniciativa que ha tenido el Gobierno bolivariano en atender a los trabajadores. /Prensa Gobernación de Mérida