Local 008 se mantiene abierta en el horario establecido - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Local 008 se mantiene abierta en el horario establecido

***Las autoridades regionales hacen el llamado a la colectividad para que los conductores tomen las medidas de seguridad pertinentes al transitar por esta arteria vial***






Gracias al trabajo del gobernador del Estado Bolivariano de Mérida, Jehyson Guzmán, con el apoyo del presidente Nicolás Maduro, el tránsito por la Local 008, vía que comunica a las ciudades de Mérida y El Vigía, se mantiene abierto en el horario establecido.

El secretario sectorial para el Desarrollo de la Infraestructura y Vivienda, Alexis Nava, destacó que las obras de refacción en esta importante arteria vial se llevan a cabo con normalidad en los horarios establecidos por el Ejecutivo regional.

"Por la Local 008 se puede transitar desde las 7:30 a. m. hasta las 9:00 a. m. Posteriormente, desde las 12 del mediodía hasta la 1:30 p. m. y, luego, desde las 3:30 hasta las 4:30 de la tarde. En las franjas en las que no se puede circular es porque se cumplen labores de limpieza, remoción y consolidación de varias zonas a lo largo de la vía", enfatizó Nava.

Conducir con precaución

Las autoridades regionales hacen el llamado a la colectividad para que los conductores tomen las medidas pertinentes a la hora de transitar por la Local 008, acatando siempre las indicaciones de los efectivos de Protección Civil, Bomberos, Policía Nacional Bolivariana y Policía Estadal.

"Se debe disminuir la velocidad a un mínimo de 40 kilómetros por hora; también se deben tener las luces del automóvil encendidas de forma intermitente y se debe utilizar solo el canal de tránsito permitido y habilitado", explicó el funcionario. /Prensa Gobernación de Mérida