Alcalde Jesús Araque realizó operativo de salud en Los Curos - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Alcalde Jesús Araque realizó operativo de salud en Los Curos

***Los niños de 0 a 12 años que son atendidos, reciben totalmente gratis antibióticos, desparasitantes, ácido fólico y analgésicos para su tratamiento***



El alcalde Bolivariano Jesús Araque continúa con las atenciones médicas en las comunidades del municipio Libertador, para garantizar el derecho a la salud de los habitantes en las 15 parroquias y en especial de los más vulnerables como niños, mujeres y adultos mayores avanzando con las políticas asistenciales impulsadas por el Presidente Nicolás Maduro y el gobernador Jehyson Guzmán.

La información fue aportada por Jonathan Araque, director de Participación Ciudadana y Nuevos Emprendedores, quien indicó que este lunes 23 de enero se realizó un despliegue junto con la Unidad de Salud y Bienestar de la Alcaldía de Libertador  con un pediatra y dos médicos generales, hacia la Base de Misiones en la zona industrial Los Curos, parroquia Osuna Rodríguez, donde 110 niños fueron atendidos en consulta de Pediatría.

Dijo que los pacientes de entre 0 y 12 años, recibieron   completamente gratis antibióticos, desparasitantes, ácido fólico y analgésicos para su tratamiento. Asimismo, especificó que 55 adultos pasaron por consulta de Medicina General.

En ese sentido, el director de Participación Ciudadana y Nuevos Emprendedores anunció que este miércoles 25 de enero este operativo de la Alcaldía de la ciudad de Mérida llegará a la comunidad de El Quebradón en el sector Mocotíes, parroquia Caracciolo Parra, por tanto, invitó a los vecinos a formar parte de esta actividad social.

Finalmente, Araque afirmó “por orientaciones del mandatario municipal, Jesús Araque seguiremos semana a semana el recorrido con los consejos comunales en las 15 parroquias de Libertador respondiendo las solicitudes y programando con los comisionados y estructuras del poder popular cada jornada de salud por el bienestar de todas y todos en nuestra Mérida ciudad de Retos”.

Prensa Alcaldía Bolivariana del municipio Libertador de Mérida