Funcionarios del Iamcaa dictan cursos de ortografía a instituciones públicas y privadas - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Funcionarios del Iamcaa dictan cursos de ortografía a instituciones públicas y privadas

***La ortografía es fundamental para la buena preparación y desenvolvimiento de los ciudadanos en la sociedad, por tal razón, la primera institución beneficiada fueron los trabajadores del Concejo Municipal





Funcionarios del Instituto Autónomo Municipal de la Cultura (Iamcaa) de la alcaldía Alberto Adriani, iniciaron los cursos de ortografía; el primero se efectuó en las instalaciones del Concejo Municipal.

Así lo informó Keibert Rojas, presidente del Iamcaa, al señalar que los cursos de ortografía están dirigidos al sector público y privado.

Explicó Rojas que el curso tiene una duración de 16 horas “y se divide en cuatro clases, dos días por semana”, indicó.

Asimismo, dijo el funcionario que las clases académicas están a cargo del profesor Ramón Alí, director de la biblioteca del Iamcaa.

Recalcó que este tipo de capacitación está enmarcada "en el renacer de la cultura que nos merecemos, sobre todo para apoyar a las instituciones y así brindar una mejor respuesta al público en general”, apuntó.

"Importante destacar que estas son políticas públicas del alcalde Lisandro Segura, emprendidas hacia la consolidación del municipio que los vigienses se merecen", apuntó Rojas.

Finalmente, aprovechó la ocasión para invitar a las instituciones u organizaciones que deseen capacitarse que “se pueden dirigir hasta nuestra sede, ubicada en el Centro Cultural Mariano Picón Salas para que hagan formalmente la solicitud”, acentuó el titular del Iamcaa. Prensa Alcaldía Alberto Adriani/Edgar Mendoza CNP: 25.736/Fotos: Iamcaa.