Alcalde Jesús Araque implementó jornada especial de atención en Registros Civiles - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Alcalde Jesús Araque implementó jornada especial de atención en Registros Civiles

*** Iniciaron en las parroquias El Llano, Spinetti Dini y El Morro***








Siguiendo instrucciones del alcalde Jesús Araque en materia de atención directa al pueblo merideño, iniciaron jornadas especiales en los Registros Civiles municipales de la geografía local, con el fin de agilizar las solicitudes como Fe de Vida, Declaración Juradas, Constancia de Viudez entre otras.

En ese sentido Yanelys Salas, coordinadora de Registros Civiles del municipio Libertador informó, que esta actividad se dio inicio en las parroquias El Llano, Spinetti Dini y El Morro atendiendo un aproximado de 500 personas, dando una respuesta rápida y efectiva, como parte de las políticas de la gestión del alcalde Jesús Araque.

“Es importante decir que durante el operativo se atiende en el domicilio aquellas personas que por discapacidad o situación de salud no pueden dirigirse hasta su respectivo registro de la parroquia que le corresponde”, explicó Salas.

Añadió, que todo aquel ciudadano que necesite una asesoría con respecto a estas gestiones, puede acudir hasta la Unidad de Coordinación de Registros Civiles municipales en la Alcaldía de Mérida, así como, en los mismos ubicados en las 15 parroquias de la jurisdicción, al tiempo que recordó que “estos trámites son totalmente gratuitos”.

Al concluir dijo Yanelys Salas, que “gracias a la alianza perfecta con el Gobierno revolucionario y bolivariano del presidente Nicolas Maduro, el gobernador Jehyson Guzmán y nuestro alcalde Jesús Araque, continuamos desarrollando estas acciones que permiten dar respuesta rápida y eficaz a todos y todas, en la Mérida ciudad de Retos.

Prensa Alcaldía Bolivariana del municipio Libertador de Mérida