Merideños promueven el fortalecimiento de la Comunicación Popular - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Merideños promueven el fortalecimiento de la Comunicación Popular

El Consejo Estadal de la Comunicación Popular realizará un encuentro con los representantes de medios del área metropolitana de Mérida, en una primera fase del plan de relanzamiento de ésta instancia que aglomera a decenas de operadores locales.






Giovanni Barboza, integrante de la coordinación del Consejo Estadal de la Comunicación extendió una invitación a los responsables de los diferentes medios de comunicación, entre ellos, radio, tv, muralistas, instituciones y poder popular, para el encuentro pautado para éste próximo fin de semana.

El Consejo de Comunicación Popular “David Ildemaro Berríos Juárez”, se suma junto a sus homólogos del resto del país, en el plan de resurgimiento y fortalecimiento al trabajo de los comunicadores, señaló Barboza.

“Nos vamos a reunir cada uno de los integrantes del Consejo (…), la idea es discutir unos aspectos importantes para darle un nuevo impulso a la comunicación popular”, precisó.

Barboza agregó que el encuentro será abierto, para la inclusión de los invitados debe coordinarse previamente con los organizadores a través del teléfono 0414 9762077.

Informó Giovanni Barboza, que el Consejo Estadal de la Comunicación Popular de Mérida prevé realizar distintas asambleas por municipios y ejes territoriales, acotó que se plantea apoyar a las emisoras comunitarias, debidamente registradas ante CONATEL, que se encuentran fuera del aire, detallando que suman entre 5 y 6 estaciones las radios con estas características en la entidad.

YVKE Mundial Los Andes / Jhon Guerrero