Más de 8500 niños han sido atendidos por recreadores en Mérida - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Más de 8500 niños han sido atendidos por recreadores en Mérida

Como parte de las políticas impulsadas por el Gobierno nacional y regional, más de 8.500 niños y niñas han sido atendidos por los 378 recreadores que se encuentran desplegados en la entidad merideña llevando diversión, alegría y felicidad a los más pequeños de la casa.





Así lo informó la coordinadora del movimiento nacional de recreadores y recreadoras en la entidad andina, Gabriela Guzmán, quien destacó que en lo que va de la temporada navideña han desarrollado 105 actividades recreativas, culturales, preventivas y ecológicas en 18 municipios del estado, en el marco de las políticas de atención social del gobernador Jehyson Guzmán. 

Además, destacó que los recreadores y recreadoras han visitado 35 escuelas y 20 casas de alimentación en aras de garantizar la suprema felicidad de los niños y niñas de la patria.

Importante destacar que los equipos de trabajo están brindando el acompañamiento a la secretaria de Educación, Cultura y Deporte, durante la "Ruta Mundialista Por Amor a Mérida", con la entrega de premios y la ejecución de actividades recreativas y deportivas durante la transmisión de los encuentros de la máxima cita del balompié internacional Qatar 2022, a través de una pantalla gigante y sonido de última generación.

Desde la gobernación del estado Mérida invitamos al pueblo merideño, a los jóvenes, niños y niñas, a incorporarse a estas actividades y disfrutar de esta época navideña. 

Prensa/Gobernación del estado Mérida