Más de 3 mil personas participaron en el Parrandón Navideño de la urbanización Buenos Aires - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Más de 3 mil personas participaron en el Parrandón Navideño de la urbanización Buenos Aires

***Más de tres mil personas participaron en el evento, e importante destacar que las calles de la comunidad Vista Alegre, fueron adornadas con material de reciclaje





Con la presentación de fuegos artificiales y las calles adornadas la alcaldía del municipio Alberto Adriani, realizó el décimo octavo Parrandón Navideño 2022. El evento tuvo lugar en la urbanización Buenos Aires de la parroquia Rómulo Gallegos.

La actividad contó con la presencia de Ángel Contreras, gerente General del ente local, en representación del alcalde Lisandro Segura; Milena Sotos, reina del Chocolate 2022; Mariela Dávila, directora del reinado FeriVigía2022 y Edgar Uzcátegui, presidente de la Asociación de Ganaderos y Agricultores Alberto Adriani -Asodegaa-, quien fungió como invitado especial.

Entre las presentaciones se destacaron los miembros de la Banda Show “Cecilio Labrador”, el tradicional “Apagón” y un poema de los Vasallos de La Candelaria. Asimismo, un derroche de talentos locales, quienes deleitaron a los presentes con música urbana, gaitera, llanera, tropical, colombiana y mexicana.

Más de tres mil personas

El magno evento que inició aproximadamente a las 8:00 de la noche del domingo 11 de diciembre, se extendió hasta las 2:30 de la madrugada del lunes, y contó con una asistencia de más de 3 mil personas.

Importante destacar que el consejo comunal del sector Vista Alegre, ubicado en el urbanismo mencionado, junto con el comité organizador, utilizaron material de reciclaje, seis mil CD para adornar su calle e instalaron más de 60 arcos con sus luciérnagas en las aceras de la barriada.

Jornada Social

Por otra parte, previo al parrandón, se ejecutó una jornada de atención social en la cancha techada de la misma comunidad, en donde 256 fueron beneficiadas. Igualmente, se brindó toma de tensión arterial, desparasitación, barbería, peluquería, e inscripción para la expedición de partidas de nacimientos por parte del Registro Civil y las asesorías del Consejo Municipal de Derechos del Niño, Niñas y Adolescente -Cmdnna-. 

Prensa Alcaldía Alberto Adriani

Edgar Mendoza CNP: 25.736/Fotos: María José Molina