La navidad llegó al municipio Rangel - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

La navidad llegó al municipio Rangel

Con el encendido de luces en la Plaza Bolívar de Mucuchíes, la alcaldía dio inicio a la temporada decembrina




Prensa Alcaldía de Rangel 

Para dar inicio a las fiestas de navidad, la alcaldía del municipio Rangel realizó el pasado 30 de noviembre, el "Gran Amanecer Gaitero", una actividad que, junto con el encendido de luces, marca el inicio de la temporada de navidad. 

Naila Peña, directora general de la alcaldía, destacó que, bajo el lineamiento y supervisión del alcalde Abraham Hayon, se hizo un importante esfuerzo para poder ofrecer a los rangelense, una plaza adornada para el disfrute de todos en estas fechas decembrinas.

"La idea de la plaza era que las personas vinieran, disfrutarán, pudieran tomarse fotos y compartir en familia, durante la navidad. Una época que nos une y nos reencuentra a todos como una gran familia", señaló.

Por su parte, William Cuevas, director de cultura de la municipalidad, hizo referencia al árbol de navidad que engalana la plaza, el cual, fue hecho con material reciclado.

"Este árbol es una muestra más de todo lo que podemos hacer con material reutilizable mientras protegemos el medio ambiente", dijo.

Por su parte, María Gabriela Sánchez, directora de turismo, destacó que la plaza se convertirá en un espacio más para el disfrute de los turistas que, durante el mes de diciembre, visiten el municipio. 

"Invitamos a todas las personas a que vengan y visiten Mucuchíes, San Rafael de Mucuchíes, La Toma, Mucurubá, Cacute y todos los sitios y comunidades turísticos que tenemos en Rangel. Además, que disfruten del buen servicio y la calidad humana que nos caracteriza", dijo. 




"No recuerdo la plaza así de bonita" 

"Aunque en otras oportunidades la plaza ha sido adornada para recibir la navidad, es primera vez que se ve tan bonita y agradable", señaló José Manuel Rivas, habitante de Mucuchíes que asistió a la actividad. 

Por su parte, María Bautista, otra habitante de la comunidad, destacó que los adornos de la plaza son una alegría, "especialmente para los niños que les gusta tanto diciembre por la llegada del Niño Jesús. De verdad, muchas gracias a quienes se esmeraron por hacer algo diferente". 

Con el encendido de luces, la fogata y la participación de grupos de gaitas, aguinaldos y villancicos, comienza el mes de diciembre en el municipio más alto de Venezuela.