LO ÚLTIMO

Expo Mérida Productiva Navidad 2022 se desarrollará en el Mucumbarila

***El gobernador Jehyson Guzmán invita a toda la colectividad a participar como ponentes o asistentes al evento, que trae consigo muchas sorpresas para el disfrute en la temporada decembrina***





Llegó el mes de diciembre y el gobernador Jehyson Guzmán, planifica espacios para el encuentro y compartir de las familias merideñas. Tal es el caso de la Expo Mérida Productiva Navidad 2022, un evento que reunirá a emprendedores, microempresarios, economía comunal, pymes y pymis del estado Mérida, para ofrecer a los asistentes todo lo relacionado a las compras propias de las festividades decembrinas, en las instalaciones del Centro de Convenciones Mucumbarila 

Así lo informó el presidente del Fondo Merideño para el Desarrollo Económico Sustentable (Fomdes), José Gregorio Martínez, quien resaltó que se estima contar con la participación de más de 120 ponentes de diversas áreas como la textil, calzado, alimentos y bebidas, entre otros y la participación especial del rubro café, como uno de los protagonistas del evento.

Está actividad tiene como propósito, a través de los expositores, contar con una muestra representativa de toda la potencialidad productiva que tiene el estado Mérida, en sus 23 municipios.

En este sentido, detalló que aparte de los stand de ventas se contará con una sala para las conferencias y ponencias, una sala para ruedas de negocios y áreas culturales y de recreación infantil.

Asimismo, estará disponible una taquilla única que le permitirá al participante o visitante tener un enlace directo con las distintas instituciones, que generan los procedimientos administrativos y legales asociados a la formalización de las actividades productivas, para continuar avanzando en las 4f del emprendimiento.

Al respecto, Martínez acotó que se está difundiendo un código QR en los afiches del evento a través del cual, las persona interesadas en participar, pueden escanear el mismo, llenar el formulario y seguir las indicaciones para formalizar su inscripción hasta el domingo 11 de diciembre.

Por su parte, el Director del Centro de Convenciones Mucumbarila, Miguel Rangel, hizo una invitación a la colectividad a asistir a estos eventos que, procuran generar una oferta al pueblo merideño de todo lo asociado a las compras de fin de año, entre ellas, regalos, textiles, calzado y juguetes; así como todos los rubros necesarios para la elaboración de los platos típicos navideños, a precios módicos.

De igual forma, se tiene prevista una agenda cultural que pondrá en escena a grupos musicales, orquestas, grupos de danzas, payasos, pintacaritas y mucho más, en un ambiente de alegría y seguridad al contar con el despliegue de más de 50 funcionarios que estarán al servicio de los asistentes de forma permanente en las amplias instalaciones del Mucumbarila. 

Prensa/ Gobernación de Mérida