LO ÚLTIMO

Merideños celebran el 72 aniversario del Instituto de Mejoramiento Profesional del Magisterio

Representantes y estudiantes de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador (UPEL), en la ciudad de Mérida, desarrollan actividades en el marco de la celebración del aniversario número 72 del Instituto de Mejoramiento Profesional del Magisterio (IMPM).




“Este 17 de noviembre, se conmemoran 72 años de la creación del IMPM y, por eso, organizamos actividades para el disfrute de nuestros estudiantes y facilitadores”, dijo la coordinadora académica de la Extensión Mérida de la UPEL, Eddy Jaqueline Ruiz.

Entre las jornadas especiales de celebración, este lunes inauguraron un mural en la fachada de esa institución, ubicada en el centro de la capital merideña. Este miércoles 16, darán una conferencia a cargo del profesor Jean Carlos Brizuela, en la Casa de los Antiguos Gobernadores, y el viernes harán un compartir navideño con los docentes de ese sitio.

Ruiz agradeció al gobernador de Mérida, Jehyson Guzmán; a la presidenta del Instituto Autónomo de Servicios de Bibliotecas e Información del Estado Mérida (Ibime), y a los estudiantes, “quienes nos han apoyado a recuperar la fachada, la biblioteca y el laboratorio de computación de nuestra institución”.

“En estos momentos, la matrícula de la UPEL es de aproximadamente 300 estudiantes. Aprovecho para invitar a los bachilleres a matricularse por la página web de la UPEL en las especialidades de la carrera de Educación que ofrecemos en nuestras extensiones de Mérida, El Vigía y Zea”, exhortó Ruiz.

Prensa Gobernación de Mérida