Vendieron más de 3000 celulares a los empleados de la Gobernación de Mérida - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Vendieron más de 3000 celulares a los empleados de la Gobernación de Mérida

Más de 3000 teléfonos celulares han sido vendidos a los empleados y obreros de las instituciones adscritas a la Gobernación del Estado Bolivariano Mérida, gracias a las gestiones emprendidas por la vicepresidencia de la clase obrera del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en 17 municipios de la entidad.






La información fue suministrada por el vocero de la vicepresidencia de la clase obrera del PSUV en Mérida, Orlando Calderón, quien señaló: “Hemos distribuido más de 3000 equipos de Vtelca a nuestros obreros (…) y también hemos contado con el apoyo de Movilnet para la venta y recuperación de líneas telefónicas”.

Calderón anunció que en los próximos días distribuirán celulares a los trabajadores del Ejecutivo regional en los municipios Libertador, Santos Marquina y Rangel, gracias al apoyo del gobernador Jehyson Guzmán y del presidente Nicolás Maduro. “Estamos vendiendo a nuestro pueblo estos equipos a precios accesibles (…) desde la fábrica hasta las manos de nuestros trabajadores, sin intermediarios, para su beneficio”, mencionó.

Para finalizar, el vocero del PSUV invitó a los empleados y obreros de la gobernación a seguir la cuenta de Instagram @vecopsuv_mrd, allí publicarán la programación de la venta de los teléfonos celulares. 

Prensa Gobernación de Mérida