Juramentan estructuras de base del PSUV en Mérida - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Juramentan estructuras de base del PSUV en Mérida

El acto fue encabezado por el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, quien expresó: “este acto está lleno de fuerza y alegría, sobre todo de esa calidez del merideño y la merideña. Les pido que sigan con esta entrega. Ustedes se deben a la conciencia de un Pueblo”.

Destacó que los jefes electos “no se deben a nadie más, sino al Pueblo que los eligió, a la conciencia de un pueblo que es capaz de confiar en su propia gente. Aquí no hay ni uno solo impuesto desde Caracas, ustedes gozan de la legitimidad para avanzar”, subrayó Cabello.

Explicó que están recibiendo el testigo de los que fueron jefes, “los compañeros que cumplieron ese rol, no les tocó fácil”, agregó.

En el acto, el estandarte de PSUV fue entregado a la juventud y a mujeres del PSUV: “Con este estandarte, se hace un reconocimiento a la juventud, a la mujer, al militante incansable de la Revolución” expresó Cabello.

Detalló que el 12 de noviembre se desarrollarán asambleas todas las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH) de Venezuela, “para postular a aquellas personas que van a ejercer, desde ese momento, los equipos políticos de parroquias, municipales y estadales”. 

AGENCIAS / VTV