Con total éxito se realizó el primer Parrandón Navideño en Alberto Adriani - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Con total éxito se realizó el primer Parrandón Navideño en Alberto Adriani

*** Numerosos talentos de la parroquia se dieron cita en este primer parrandón quienes deleitaron a los presentes, y con alegría entonaron y bailaron ritmos al son navideño







Tal y como fue anunciado por el alcalde Lisandro Segura, este jueves 10 de noviembre iniciaron los Parrandones Navideños en el municipio Alberto Adriani y los mismos durarán hasta el 16 de diciembre. El primero se ellos, se realizó en el boulevard de la urbanización Presidente Páez, de la parroquia que lleva su mismo nombre y fue un total éxito.

El burgomaestre mostró su satisfacción por la organización del evento, el cual marca el inicio de la época más bonita del año y según sus palabras, “es el establecimiento de una hermosa tradición que vamos a mantener durante todas las navidades mientras estemos en el Gobierno municipal".

Numerosos talentos de la parroquia se dieron cita en el parrandón para deleitar a los presentes, quienes con alegría entonaron y bailaron; entre ellos el grupo cultural del colegio del sector, academia de baile, un saxofonista, intérpretes de música de diferentes géneros, dramatización taurina, aguinaldos, la presentación estelar de la agrupación gaitera "Melodía Navideña" y la animación de Emmanuel Méndez.

Cabe destacar que estos Parrandones Navideños son organizados entre la alcaldía Alberto Adriani y las comunidades de las diversas parroquias del municipio.




Recuperación de la tarima

La primera autoridad civil, aprovechó el momento para indicar que el Gobierno municipal reparó y recuperó la tarima para eventos que la anterior gestión había dejado dañada, además, la recuperación de maquinaria y vehículos, entre otros. Refirió que su propósito es “hacer de El Vigía la ciudad líder del Sur del Lago de Maracaibo, practicando la política de los resultados y del bien común”, apuntaló.

Entrega de reconocimientos

El momento fue propicio para que la municipalidad hiciera entrega de reconocimientos a los organizadores y participantes del Parrandón Navideño en la parroquia Presidente Páez, por promover y afianzar las tradiciones navideñas en el municipio. 

Prensa Alcaldía Alberto Adriani/Claribel Zambrano 11.843/Fotos: María José Molina