Atletas tovareños dicen presente en Campeonato Panamericano de Ciclismo - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Atletas tovareños dicen presente en Campeonato Panamericano de Ciclismo

Germán Rosales y Raúl Catalayud, son los dos tovareños que, junto al resto de la selección nacional, de Venezuela, tendrán la misión de representar nuestro tricolor en el Campeonato Panamericano de Ciclismo.








Los ocho venezolanos, entre ellos los dos tovareños, arribaron esta semana a Barrancabermeja, localidad colombiana, donde se desarrollará el encuentro, en el que Venezuela participará en la categoría Senior Master en ruta, esperando estar en el podio, sumando en el medallero nacional.

El Alcalde Bolivariano del Municipio Tovar, Yván Puliti, comprometido con el deporte en todas sus categorías y disciplinas, contribuyó con la participación de estos grandes representantes del ciclismo nacional en dicha competición, mediante una asignación económica para cubrir gastos logísticos.

Desde el ejecutivo municipal se sigue muy de cerca la participación de estos jóvenes en tan importante evento, deseándoles éxitos en la consolidación de nuevos triunfos, que enorgullecen a todo el pueblo de Tovar. (Prensa Alcaldía Bolivariana del Municipio Tovar).