Alcalde Jesús Araque avanza en el reordenamiento del transporte público en Mérida - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Alcalde Jesús Araque avanza en el reordenamiento del transporte público en Mérida

*** Actualmente realizan el trabajo de revisión de documentos para evaluar la certificación de líneas de taxi, mototaxis y transporte público***







 

La directora de Vialidad y Transporte de la Alcaldía del municipio Libertador, Luz Mayeli Molina recientemente, sostuvo una reunión con todo el gremio del Transporte en la jurisdicción por instrucciones del alcalde Jesús Araque para garantizar la atención de este importante grupo de trabajadores y el bienestar de los usuarios.

 

Indicó que con esta mesa de trabajo el mandatario municipal le da cumplimiento al contacto directo que orientó el Presidente Nicolás Maduro y el gobernador Jehyson Guzmán para que los servicios públicos se cumplan en la región.

 

En ese sentido, Molina señaló que en el encuentro evaluaron el tema de la certificación de líneas de taxi, mototaxis y unidades colectivas, aspecto que acordaron continuar para lograr la organización completa dentro del municipio Libertador "y demostrar que somos un municipio piloto en el reordenamiento del sector transporte", expresó.

 

Asimismo, la directora de Vialidad y Transporte anunció que comenzaron la organización de las actividades previstas para conmemorar el Día Nacional del Transportista, el próximo 23 de noviembre. 

 

"La idea es planificar eventos culturales, religiosos, deportivos y de recreación para integrarnos desde la municipalidad con el gremio de transportistas que tanto aporta al desarrollo de nuestro municipio", concluyó Molina.

 

Prensa Alcaldía Bolivariana del municipio Libertador de Mérida